Animales y Monstruos

Los animales y los Monstruos son criaturas capaces de moverse. Ellas nos detectan a 16 bloques de distancia, menos por el Enderman que nos ve a 64 y el Ghast a 100.

Animales

Cerdo

El objetivo principal por lo que fueron puestos los cerdos, fue para dar  Carne al jugador. Actualizando

Oveja

Actualizando

Gallina

Las gallinas, principalmente, provén al jugador de Huevos y Plumas. Las gallinas aparecieron por primera vez en la versión Alpha, ellas deambulan sin algún rumbo fijo, y son atraídas por las cuevas.

Los huevos de gallina pueden ser utilizados para hacer pasteles, o lanzarlos a enemigos. No sufren daño a caídas, ya que agitan sus alas cuando esto pasa.

Lobo

Los lobos son animales que no te atacarán, amenos que les hagas daño. Ellos aparecen de uno a ocho y atacan a ovejas cuando ellas pasan a su alrededor.

Cuando los ataques, ellos te atacaran de igual forma, y su ojos se les pondrán en un color rojo.

Los lobos pueden ser domesticados, simplemente tienes que darles huesos hasta que salgan corazones, lo que significa que ya ha sido domesticado. Cuando un lobo es domesticado, defenderá a su dueño de ataques de otros animales, a excepción de los Creepers. Los lobos domesticados tienen un collar rojo.

Monstruos

Creepers

Los Creepers son los principales monstruos de este juego, y no se queman con la luz solar a diferencia de algunos monstruos. Los Creepers cuando se acercan lo suficiente al jugador, hacen un sonido (“Ssssssssssssssssss”) y explotan tan solo 1.5 segundos después.

Esqueleto

Los esqueletos pueden ser vistos durante la noche en la tierra, y en las cuevas (Ya sea de día o de noche) y te dispararán flechas (También a algunos animales) este no es visto durante el día (Solo en cuevas) ya que el la luz solar lo mata.

Zombi

Los zombis son muy parecidos al jugador, solo que con ropa rasgada. Los zombis aparecen en grupos de 2 a 6, ellos gruñen y persiguen al jugador, hasta que uno de los dos (El jugador o el zombi) muera, ademas esquivan golpes y flechas del jugador.

M

M

M

M

M

Actualizando, Faltan muchos Animales y Monstruos, jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s